Un poquito de mi...

4 min read

Deviation Actions

NaoHara's avatar
By
Published:
2.2K Views
La verdad es que ya comienzo de nuevo con eso de tener exámenes por todas partes. Y me canso muy pronto de ello.
Aunque lo bueno de estar así es que mis ganas de dibujar y mi imaginación aumenten pero claro:

No tiempo=no dibujo.

Así es la vida =__=
Comencé el dibujo de Thorki, el cual agradezco muchísimo la idea a :iconmcleea:, además de los apoyos de :iconshikaniimura: que me han ayudado mucho a continuar con el dibujo hasta el "final"***.

Muchos sabréis que si acabo un dibujo, es de milagro.
Puedo comenzar decenas y, de esas, finalizar tan sólo uno o dos. Y si los acabo, realmente me entra la vergüenza a los dos o tres días, pues me fijo en los fallos que tiene y acabo por desanimarme bastante.

Pero hablando con un gran artista que conocí en un autobús, me comentó que esos "síntomas" son totalmente normales en una persona ambiciosa y con gran talento. No sé si será verdad, pues no me considero una persona talentosa ni mucho menos.
Muchos podrán decirme "¡Es genial!" "¡Increíble, te ha salido muy bien, a mí no me saldría algo así!", y seré mala diciendo que ésto pero es verdad... hago algunas cosas algo mejor que el resto, pero ahí se queda.
Aún tengo que continuar aprendiendo hasta que llegue a un punto en el que la duración del aprecio por MIS dibujos...sea de una  semana o dos.
Porque aunque no lo parezca, sufro bastante con los dibujos que subo a DA. Más que nada porque trato de "imitar" (que ni a eso llega...) técnicas de pintura que veo en otras imágenes que me gustan. Y cuando pasa el tiempo y mi pobre cabeza se percata de que no está ni igual ni ligeramente parecido... acabo por desistir.

Y aquí el motivo de mi falta de voluntad para continuar los dibujos. Aún sigo buscando un estilo propio con el que sentirme cómoda.

Sin más, aquí dejo mi último trabajo, con el que he estado unas tres semanas (Aparte de estudios, vaguería...y un largo etc)
Thorki WIP by NaoHara Thorki Lineart by NaoHara Don't cry, brother... by NaoHara

***Os preguntaréis por qué entrecomillo ese "final" de ahí arriba. Pues bien, os lo diré. Y es que el dibujo no está completo. Pero a la vez lo está. Está pintado como a mí supuestamente me gustaría pero... realmente no me convencen las luces. Es hora de que os pongáis críticos y miréis bien el dibujo. Fijaos en las luces, sí.
SON HORRIBLES. Pero es que no sé hacerlo de otra forma.
© 2012 - 2024 NaoHara
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
scivy's avatar
No se si se me permite comentar realmente pero allá voy (soy el colmo del cansancio eh)
Creo yo, que me pasa lo mismo a mí (respecto al estilo de dibujo que tengo y que he de mejorar) además, veo comprensible por qué piensas esas cosas sobretodo.Tienes un estilo semi-realista el cual veo que requiere mucho esfuerzo y paciencia para conseguir algo que siguiendo las características de este,consigas un resultado decente;lo veo de lo más normal y sé que quizá te frustres por el resultado de un dibujo así por los posibles fallos que puedas haber cometido, pero a todos nos pasa;y de los errores se aprende, siempre.A cada uno se le da bien una cosa y otra no,nadie es perfecto a mi parecer.

Todo el mundo tiene talento, si se esfuerza uno en encontrar y mostrar el potencial oculto que tiene cada uno solo que a veces cuesta saber cual es (metáforas que creo que son verdaderas y aplicables).No deberías "cansarte" o "taparte la cara" semana después de dibujar algo,debes de estar orgullosa de lo que tus manos y tu esfuerzo pueden crear;la intención cuenta por decir así;no es bueno que en breves estés mal,eso no te aporta seguridad; y aunque pienses que no son más que basura, esa basura le gustará a una persona al menos.(y eso es lo peor si piensas dedicarte al arte en un futuro,enseguida podrías pensar que has caído en lo más bajo,en un agujero profundo,pero nunca pueden llegar a ser infinitos; date el trastazo,los que quieras,pero siempre podrás percibir luz aunque solo sea un puntito.Muchos agujeros/fallos, pero puedes salir de ellos/corregirlos si confías en que puedes mejorar con el tiempo y das de tí hasta que duela)

Me pasa algo así también respecto al estilo a imitar.Esta bien tener un estilo a seguir, aunque creo que lo mejor, es poder labrar el tuyo y distinguirte de los demás,pero siempre se empieza por ahí;yo ya estoy tratando de conseguir mi estilo de dibujo y me cuesta, cada dibujo mio tiene un estilo diferente respecto a como está pintado o la forma que tienen los ojos,etc.Aunque bueno, es algo muy distinto lo mío xD

Pues después de la parrafada, déjame darte mi opinión sobre el dibujo.
Esas semanas invertidas, han dado resultado.Llámame sarcástica o loca,pero lo pienso así,la pose está muy bien trabajada;los cuerpos tienen muchos detalles realistas que yo en mi vida conseguiría dibujar decentemente.No entiendo por qué una pieza así te quita la motivación, y la veo espléndida :/
Las luces están perfectas pero (LO SIENTO >.<) considero que deberías haberle dado un pelín mas de color a la luz que choca en los cuerpos,PERO ESO ES MANÍA MÍA y es un detalle estúpido mío.

Algo más me habré dejado pero no me quiero extender y aburrir >.<
Todos valemos, tú mucho, aunque pienses lo contrario.
(Y siempre tienes la oportunidad de más tarde, hacer las cosas mejor."Übung macht den Meister" La práctica hace al maestro.)